Casa acogedora con un patio tranquilo para relajarse y barbacoa, ¡cerca de playas y secuoyas! | Casa en McKinleyville

1 Habitación Casa en McKinleyville
Azalea Haven
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas deseadas y haga clic en "¡Reserve ahora!"
¡Cree recuerdos eternos de su viaje a McKinleyville en Azalea Haven, un refugio completamente nuevo y bastante cómodo en un vecindario tranquilo! Esta encantadora casa de huéspedes del segundo piso tiene una acogedora sala de estar con muebles cómodos y una excelente decoración interior y una cocina comedor muy agradable y espaciosa. Afuera, el patio es el lugar perfecto para relajarse de verdad y dejar atrás todas sus preocupaciones. Demuestre sus habilidades para asar a la parrilla gracias a la parrilla de gas privada en la cubierta y deleite a sus invitados con deliciosas comidas a la parrilla. Esta casa es una excelente opción para una familia que busca una casa bonita, limpia y espaciosa a un precio económico en una ubicación central perfecta para disfrutar de la costa de Redwood.
Qué hay cerca:
¡Una gran ventaja de esta propiedad es que está a solo seis millas de Arcata o 12 millas de las playas y Trinidad, y otras 37 millas del Parque Nacional Redwood! El Parque Estatal Humboldt Lagoons con su gran cantidad de actividades al aire libre que incluyen caminatas por millas, kayak y canotaje con alquileres disponibles, encontrar conchas y rocas exóticas, y nadar está a solo 25 millas de distancia. El centro de McKinleyville está a dos millas en automóvil, donde puedes encontrar muchas opciones para comer si no te apetece quedarte y cocinar para todos. No importa si eres un entusiasta de las actividades al aire libre o si simplemente estás buscando un lugar tranquilo para relajarte, el encantador McKinleyville es el lugar para estar. Hay muchos senderos para andar en bicicleta y hacer senderismo y el más popular es el sendero Hammond, que se extiende cinco millas y media desde el río Mad hasta Clam Beach. Clam Beach es una playa enorme con hermosas dunas ondulantes, kilómetros de playa, y está literalmente a cinco millas y media en auto. Diversión para volar cometas o incluso andar en bicicleta en la arena compacta, dar un largo paseo informal o relajarse.
Qué hay cerca:
Cocina completa sin lavavajillas.
Wi-Fi gratis
No se permiten vehículos recreativos, autocaravanas o remolques.
Debe tener 25 años o más para alquilar esta propiedad.
Notas de estacionamiento: Hay un espacio de estacionamiento en frente de la unidad. Por favor estacione solo en este espacio.
Casa acogedora con un patio tranquilo para relajarse y barbacoa, ¡cerca de playas y secuoyas! Se encuentra en McKinleyville. Casa acogedora con un patio tranquilo para relajarse y barbacoa, ¡cerca de playas y secuoyas! ofrece alojamiento, con TV, Actividades deportivas, Entretenimiento, Entre otras comodidades. Estas características Casa TV, Actividades deportivas, Entretenimiento, Para que su estadía sea cómoda.
Casa acogedora con un patio tranquilo para relajarse y barbacoa, ¡cerca de playas y secuoyas! posee 1 Dormitorio , 1 Baño, y ocupación máxima de 3 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Casa de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Casa, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Casa tiene un vecindario amigable, y el McKinleyville tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Casa en McKinleyville, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
1 baño
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
1 dormitorio
-
Ropa de cama
-
Sala de estar
-
Cafetera y tetera
-
Frigorífico
-
Horno
-
Microondas
-
Placa de cocina
-
Tostadora
-
Utensilios de cocina
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Nota del propietario: Smoking is not permitted anywhere on the premises.
-
Ciclismo de montaña en las inmediaciones
-
Ciclismo en las inmediaciones
-
Natación en las inmediaciones
-
Observación de aves en las inmediaciones
-
Pesca en las inmediaciones
-
Senderismo en las inmediaciones
-
Surf o bodyboard en las inmediaciones
-
Tubing acuático en las inmediaciones
-
Windsurf en las inmediaciones
-
Juegos
-
Libros
-
Reproductor de DVD
-
Reproductor estéreo
-
Televisión
-
Tamaño de la unidad: 59 metros cuadrados
-
Alemán
-
Español
-
Francés
-
Inglés
-
Italiano
-
Cerca de un hospital
-
Cerca de un zoológico
-
Junto al mar
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet
-
Patio
-
Área para parrillas
-
Botiquín de primeros auxilios
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono instalado (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono)
-
Extintor
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto McKinleyville casa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El McKinleyville casa tiene una piscina?
No, esta McKinleyville casa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en McKinleyville casa?
Las mejores tarifas para McKinleyville casa comienzan desde $227 por noche con incluye TV, Actividades deportivas, Entretenimiento, Vista, Vista al océano, Balcón/Terraza, Seguridad, Cocina, Lavandería, Estacionamiento, Frente al mar, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Internet, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Barbacoa/Cocina al aire libre con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es McKinleyville casa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el McKinleyville casa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, McKinleyville casa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el McKinleyville casa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el McKinleyville casa indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para McKinleyville casa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de McKinleyville casa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.